La noche de este sábado, frente a su afición, el conjunto de Necaxa sumó su quinceava unidad del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, tras empatar a uno ante los 'Diablos Rojos' del Toluca, en lo que fue la décima fecha de la competición.

Después del encuentro, Guillermo Vázquez habló acerca de que, por enésima ocasión, su equipo vino de atrás para sumar, al menos, un punto: "Lo bueno de esto es que el equipo reaccionó y eso es importante; el esfuerzo que se hizo para buscar el empate fue bueno. Aunque no parezca, hemos hecho buenos partidos; se lucha todo el tiempo".

Por otra parte, el estratega se refirió a la baja de su goleador, Brian Fernández, así como la de otros elementos: "Obviamente es muy notoria su ausencia; es el jugador que estaba haciendo los goles. Nos avisaron que estaba indispuesto para jugar y comenzamos a buscar soluciones, como ha pasado cada vez que se lesiona un jugador. Eso ha complicado mucho formar un once y los relevos".

Finalmente, 'Memo' mencionó que más allá de su irregularidad en cuanto a resultados, aún les queda tiempo para buscar su pase a la Liguilla: "Tenemos posibilidades de conseguir algo; estamos en la lucha. El equipo ha peleado, pero no ha alcanzado a dar ese paso que quisiéramos. Vamos a pelear para conseguir algo importante".

Será este martes cuando los Rayos retomen entrenamientos en su Casa Club, donde comenzarán su preparación rumbo a su cotejo del próximo domingo contra Santos en Torreón, Coahuila.

VAVEL Logo