Maximiliano Meza: "Hay que seguir manteniendo el invicto"
(Foto: Carlos Ruíz | VAVEL México)

Maximiliano Meza: "Hay que seguir manteniendo el invicto"

El seleccionado argentino vivió su primer clásico Regio, y a pesar de finalizar con un sabor agridulce se dijo esperanzado con que el equipo aprenda de esta situación.  

mariogzar93
Mario Gómez Aguilar

Los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL jugaron este sábado en una edición más del Clásico Regiomontano, el único evento capaz de paralizar a Nuevo León, el partido que marca un parteaguas en la temporada, el cual en esta ocasión acabó empatado a un gol.

Uno de los jugadores que mayor atención atrajo fue Maximiliano Meza, quien aseguró que ambas escuadras mostraron su potencial, fortalezas y virtudes, lo cual resultó en un juego entretenido: "Creo que en el partido se mostraron las virtudes de los dos equipos, ambos somos planteles muy duros. En el primer tiempo tuvimos verticalidad, llegada, las chances más claras para hacer el gol y en el segundo tiempo ellos mostraron su fortaleza, tuvieron el control de la pelota".

A pesar de reconocer que el segundo tiempo fue dominado por los visitantes, Meza aseguró que el equipo dejó pasar la oportunidad de asegurar el marcador: "En los primeros 10 o 15 minutos del primer tiempo tuvimos oportunidades para poder haber liquidado el partido, pero después ellos mejoraron y obtuvieron el empate".

El mediocampista sudamericano aceptó sentirse molesto por el resultado, pero confía en que la lección sea aprendida y no vuelva repetirse: "Nos vamos con bronca, teníamos la victoria y en los últimos minutos se nos escapa, pero bueno, también hay que darle reconocimiento a eso y nosotros podemos aprender de esto para corregir y qué no vuelva a pasar de aquí hasta que termine el campeonato".

Por último, el jugador se dijo feliz por haber vivido su primer clásico en México, lo cual suaviza un poco el impacto y motiva al equipo para mantener el invicto: "Trate de disfrutarlo, obviamente quería ganarlo. Quería que el primer clásico fuera nuestro, se nos escapó al final, hay que seguir manteniendo el invicto".

VAVEL Logo