Los malos momentos que vive Atlas, hoy buscarán cambiar con la presentación de Leandro Cufré como el nuevo estratega de los Rojinegros. No se comprometió a una meta de puntos, solo se compromete a estar enfocados en que cada partido que disputen sea una final.

"Atlas por mucho tiempo fue mi casa y hoy estoy regresando. Estoy muy feliz de estar aquí en el lugar donde quiero. Siempre qué hay un cambio, es porque las cosas no están como uno desea, hoy en el primer entrenamiento fue una muy grata impresión. Y me quedo con esa imagen del recibimiento de los jugadores. Estoy muy contento por esta posibilidad que me brindan, se que no es una decisión fácil pero estoy capacitado, es una gran oportunidad para todos y al aprovecharemos al máximo para volver al club donde merece", estas fueron las primeras palabras de Leandro Cufré como nuevo técnico.

Al ser un jugador tan identificado con los colores, Cufré habló sobre lo que implica la afición en la institución. "Primero a la afición no se le puede pedir mas nada porque no conozco otra afición mas fiel que la del Atlas, la viví en carne proponía en momentos difíciles, se que estarán ahí apoyando al equipo porque los consideramos un jugador más, se que ellos desde la tribuna, nos van estar apoyando, no tengo duda. Luego con las criticas siempre van a existir, si viene alguien experimentado le dicen viejo si es uno que inicia le dicen que esta joven, son las cosas que este trabajo implica", expresó el técnico.

"Jugaremos cada partido como una final"

Con apenas 10 puntos en el mismo número de partidos, la situación para Atlas luce bastante complicado para trascender en este Clausura 2019. Sin embargo, Cufré asume la responsabilidad de darle la vuelta al equipo. Teniendo como pilares más importantes, ser un equipo equilibrado y que tenga la misma pasión que cuando Leandro fue jugador de la escuadra.

Para finalizar, Leandro habló del famoso ADN que deben tener los jugadores que están en Atlas. "Principalmente identificar a uno o varios jugadores con esa identidad de la institución y el que venga se va acoplar a ese ADN de la institución con el cual todos nos encariñamos eso es fundamental. Es importante que el jugador entienda el ADN del club y su afición. Es trascendental identificarse con el club, eso es fundamental para que un club este aquí", finalizó.