En Rayadas, todo paso a paso
(Foto: Juan Carlos Monroy/VAVEL México)

En Rayadas, todo paso a paso

Tanto Héctor Becerra como Pamela Verdirame saben que el Clásico Regio ya comienza a sonar en la Liga MX Femenil pero van poco a poco y no quieren distraerse para enfocarse de lleno a Chivas.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Paso a paso. Si en un lugar la pasión del futbol se vive al máximo, tanto en varonil como en femenil, es en Monterrey. Un nuevo Clásico Regio entre Tigres y Rayadas se acerca pero tanto Pamela Verdirame como Héctor Becerra, no se quieren adelantar. Primero Chivas. Las regias siguen invictas luego de vencer 5-0 a Morelia en la cancha del Estadio BBVA y apuntan ahora al cotejo ante las tapatías y después las felinas.

Me deja contento (el resultado) por el funcionamiento del equipo, más allá de que la primera parte no fuimos eficaces, en el segundo tiempo el equipo mostró mucha superioridad y fue efectivo al frente”, dijo primeramente el timonel albiazul.

Confusión absoluta. La Liga MX Femenil, dictaminó el quinto tanto del partido como autogol, sin embargo, ‘Pame’ no se quedó callada: “Sí, yo la alcancé a tocar ahí al final (entre risas) la verdad estoy muy contenta por el resultado, creo que se luchó desde el principio hasta el final, nunca dejamos de luchar y se vio reflejado en el marcador. La competencia interna cada vez está creciendo más”.

¿Cómo no pensar en Tigres? El Clásico está cerca pero: “Creo que es algo que el profesor no ha dicho mucho, tenemos que hacer las cosas semana con semana, eso es lo importante para estar enfocados en el partido que viene y tenemos que ir paso a paso, nunca más allá”, dijo la delantera albiazul.

Becerra fue un poco más atrevido: “Sí lo tengo en mente pero no quisiera hablar sobre eso. Estoy pensando en Chivas pero ya se llegará el día del Clásico y ahí lo platicaremos”, expresó con una sonrisa el timonel regiomontano.

Rayadas es líder, están invictas y nadie les puede quitar el sueño de finalmente lograr un título que tanto vienen anhelando desde la existencia de la Liga MX Femenil.

VAVEL Logo