Después de la victoria de 3 a 0 sobre el “Gran pez” de Diego Armando Maradona, Marioni se manifestó contento por el accionar de su equipo en esta eliminatoria, además agrego que el paraguayo Iturbe esta en buen momento por la cantidad de goles conseguidos en los últimos partidos. 

“La verdad es que estoy contento por el triunfo y sobre todo por que el equipo tuvo un rendimiento bueno y mas parejo durante todo el partido, hubo buena intensidad y bueno el pase a semifinales nos tiene que dejar contentos a todos; sobre Iturbe que bueno que el jugador esta encontrando la portería y es un jugador importantecomo lo son todos los jugadores, hoy Felipe volvió a marcar, lo cual ya se había ligado algunos partidos, Charly tuvo alguna opción de gol que no pudo concretar, se generaron varias jugadas de gol y eso nos deja tranquilos pero sabiendo que el equipo tiene que seguir generando”.

Una constante en Pumas, según su director técnico es el trabajo para lograr los objetivos, así lo dejo claro.

Trabajamos toda la semana pensando en hacer goles, hay partidos mas difíciles que otros, hay momentos en los cuales los jugadores tienen mas confianza que otros, hoy un partido que en el primer tiempo no creamos situaciones de gol y en el segundo tuvimos muchas mas oportunidades, trabajamos toda la semana para crear y aprovechar”.

El timonel azul y oro confirma que el futbol se basa en los momentos de los jugadores, y con esa premisa piensa ocupar a los mejores para su próximo encuentro en la Angelopolis. 

Tenemos que seguir luchando, nosotros tenemos que luchar en todo lo que compitamos, el viernes tenemos un partido muy importante contra Puebla, vamos a tratar de poner al que este mejor, para mi no hay jugadores titulares o suplentes, hay jugadores que están mejores que otros para jugar así que vamos ocupar los que estén en momento bueno como el que necesitamos nosotros”. 

El tener a una figura futbolística tan polémica pero a la misma vez tan histórica no pasa todos los días, así que Bruno supo aprovechar y disfrutar esos momentos a lado de Diego.

“Indudablemente es un partido especial, tengo un afecto muy grande por Diego y si, me emociona y pone feliz haberlo enfrentado y sobre todo que el equipo tuvo un buen partido y que paso a una semifinal del torneo”. 

De igual forma, sabe que la euforia solo puede durar una noche ya que le tendrán que dar la vuelta a la pagina de cara al partido del viernes en contra del equipo del Chelis, así mismo el timonel universitario menciona que esta es su ultimo llamado del tren de cara al pensar en una fiesta grande.

Tenemos que tener la cabeza súper ordenada por que ahora tenemos un partido muy importante contra Puebla y no podemos seguir pensando en la semifinal, tenemos que celebrar esta noche, los jugadores a descansar y pensar que el viernes tenemos un partido muy importante por que por que quizás sea nuestra ultima oportunidad de acercarnos al objetivo de los ocho primeros”.

Por ultimo, les manda un mensaje a sus jugadores mexicanos y confía en que pronto los vera defendiendo la casaca nacional.

Los jugadores mexicanos de Pumas deben seguir mejorando, deben seguir esforzándose, para lograr que el entrenador de la selección mexicana los mire, yo no tengo ninguna duda de que Martino esta observando a los jugadores de Pumas y muy próximamente algún jugador será convocado”, finalizó.