Previa Atlante - Celaya: salir de la mala
racha
Fotomontaje VAVEL

Previa Atlante - Celaya: salir de la mala racha

Viernes 15 de marzo del 2019 // Horario: 19:00 hrs. // Estadio: Andrés Quintana Roo // Jornada 12 del Ascenso Bancomer MX // Arbitro: Juan Andrés Esquivel González // Transmite: Univisión TDN // Los Potros buscarán retornar a la senda del triunfo en Cancún.

adrian-hr
Adrián Hernández

El Ascenso MX se encuentra en su etapa final y estos dos equipos aspiran por un lugar en la fiesta grande, aunque han venido de más a menos y la victoria resulta fundamental en este juego.

Regresar a la victoria

El equipo de Gabriel Pereyra acumula cuatro partidos sin ganar y ha sumado dos derrotas consecutivas en casa. A pesar de que quedan cuatro fechas, el Atlante aún no ha descansado, por lo que necesita de la victoria urgentemente para seguir en puestos de liguilla.

Son la mejor ofensiva del torneo, pero en los últimos cuatro partidos apenas han marcado dos anotaciones. El ataque ha venido a menos y por ello el estratega ha realizado algunas modificaciones para encontrar la llave de la victoria.

Los Potros vienen de igualar 0-0 como visitantes ante el campeón y buscarán cosechar un buen resultado ante su afición.

Sumar para estar en puestos de liguilla

Los Toros viven una situación contraria, ya suman tres juegos sin perder y en su última visita derrotaron a los Cimarrones 2-0.

Celaya se ubica en la novena posición con 13 unidades y una victoria los podría catapultar hasta la segunda posición con alguna combinación de resultados.

Como visitantes registran un balance parejo, debido a que han obtenido tres victorias por tres derrotas, sin embargo de los últimos cuatro cotejos, apenas han logrado tres unidades.

Antecedentes

En los últimos cuatro enfrentamientos, los Toros han sacado tres triunfos a cambio de un descalabro. El más reciente juego aconteció en el Apertura 2018 con victoria celayense por la mínima y, la última vez que jugaron en Cancún, Atlante relinchó 1-0.

Jugadores a seguir

Fernando Fernández: Sigue siendo el máximo rompe redes del club. En el Clausura 2019 ha colaborado con seis tantos, siendo el último de ellos en el juego contra la Jaiba Brava, por lo que su aporte en el esquema ofensivo será vital para los Potros de cara a un posible triunfo.

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

Saúl Toloza: El argentino ha sido titular en ocho partidos y es uno de los tres jugadores de los Toros que han conseguido tres anotaciones en el campeonato. Más allá de eso, su colaboración y desequilibrio podría inclinar la balanza en favor del Celaya.

 

VAVEL Logo