Es un nuevo comienzo para todos en los Rojinegros del Atlas, al tener un cambio de técnico justo al rebasar la mitad del campeonato regular. Ahora con Leandro Cufré al mandó, tienen la encomienda de enmendar el camino, así lo hizo saber el defensor Anderson Santamaría que es consciente del mal momento que vive el equipo, pero tienen lo necesario para dar un giro a esto.

"Se está trabajando mucho en la intensidad, cuando perdemos el balón tratar de recuperarlo de inmediato. También de buscar mantener el cero en la portería que es muy importante porque el equipo ha marcado en diferentes situaciones. Pero al no poder mantener el cero se van los resultados", Anderson Santamaría habló de los cambios que hay en Atlas por la llegada de un nuevo estratega.

"Pedimos a la afición que se una a nosotros"

Al ser Leandro Cufré, el nuevo técnico de Atlas y con un pasado de futbolista profesional jugando cómo defensor central, Leandro hizo un enfásis especial en está zona del campo. Lugar donde ha adolecido mucho en todo el Clausura 2019, porque son de los equipos más goleados del torneo.

"Cuando llegó nos dió tips porque sufrimos en la táctica fija y hablo de referencias en la marca. Ahora que vino un nuevo técnico, ninguno es titular. Cada uno está dando su máximo esfuerzo para demostrarle a Leandro que quien juegue va a dar lo mejor de sí. Todo comenzó de cero y va a ser una linda competencia interna entre nosotros para meter en problemas al técnico", aseguró el defensor peruano.

"El técnico nos ha inyectado alegría y dinámica"

El reto para el debut del director técnico argentino es ante un rival que también ha tenido muchos altibajos en el torneo como lo es Toluca y además, que cuentan con uno de los estrategas más experimentados de la Liga MX. Esto no es un impedimento que vaya a marcar el partido aseguró Santamaría. Porque al fin y al cabo, hay 22 jugadores que se van a matar en la cancha.

Con la racha de cinco derrotas al hilo en Liga MX, los Rojinegros aún piensan en darle vuelta a la situación actual para soñar en pelear por algo en el torneo. "Sí, soy un hombre que hasta que no se acaben las posibilidades matemáticas, no dejaré de pelear. Esta consciente el grupo que va a seguir luchando hasta que no se pueda más, hasta la última fecha. Si habrá posibilidades seguiremos ahí. Estamos a cinco puntos del octavo puesto y daremos lo mejor para darle vuelta a todo", finalizó el central peruano.

VAVEL Logo
Sobre el autor