Ileana Davila confiesa su enojo ante el resultado del dia de hoy, sin embargo destaca que sus jugadoras dieron todo para que este resultado no se diera. 

“Yo creo que hoy se murieron en la raya, del partido pasado no puedo decir por que jugaron pésimo y lo dije, se jugó muy mal y se dejaron ir esos puntos, aquí yo creo que ellas se murieron en la raya, no se nos da el resultado pero creo que lo hicieron bien, estoy enojada por el resultado pero yo creo que vamos por buen camino”.

Además, acepta que el gol de Pachuca fue gracias a una falta de atención de parte de su escuadra que las Tuzas supieron aprovechar para así llevarse los tres puntos. 

“Yo creo que es una distracción, una falta de concentración, un error que tenemos y ellas por la experiencia que tienen y el buen equipo que lo saben aprovechar y ahí es donde nos matan pero yo creo que mi equipo va por buen camino”.

Las universitarias tienen un juego definido, así lo dice Dávila sin embargo sabe que no siempre depende de ellas y que el rival también cuenta; así mismo manda un mensaje a los equipos cercanos a su posición. 

“Todo el tiempo trabajamos sobre la idea de juego que nosotras tenemos, a veces se da y aveces no y la contundencia que no hemos tenido el día de hoy estando tan cerca pues es que es un volado, aquí ganas y pierdes, esta vez no se nos dio pero nosotros tenemos muy claro lo que tenemos que hacer con el equipo y se nos vienen rivales que nos vienen pisando los talones y pues tampoco nos vamos a dejar”. 

La garra puma no apareció el día de hoy, Ileana sabe que se tienen que ir con la mirada al frente ya que ellas dieron su máximo esfuerzo. 

“Hay una diferencia de levantarlas (el ánimo) de un partido como fue la semana pasada en donde no jugaron a nada y levantarlas como el que vivieron hoy donde mostraron muchas cosas que se trabajan y donde ellas saben que salimos derrotas pero con la cara en alto”, finalizó.