Empate en Sinaloa
Fotografía: Nallely Calderón | VAVEL México

Empate en Sinaloa

Dorados y Mineros dividen puntos en Sinaloa.

nallelycalder47
Nallely Calderón
Dorados de SinaloaDorados: Servio, Barbosa, Chávez, Arce, Rivera (Bordagaray, min. 74), Escoboza, Nava, Elizari, Escoto, Báez, Méndez (García, min. 31).
mineros-de-zacatecasMineros: Fassi, Torres, Flores, Aguayo, Pineda, Martínez, López, Mercado (Cruz, min. 60), Nurse, Hernández, Sánchez (Mascorro, min. 70, Almeida min. 78).
MARCADOR0-1, min. 42, Flores. 1-1, min. 92, Bordagaray. El árbitro amonestó a Torres (min. 23), López (min. 53), Chávez (min. 63), Pineda (min. 66), Fassi (min. 90), Bordagaray (min. 90). Expulsó a (Cruz, min. 79).

Dorados de Sinaloa empató contra Mineros de Zacatecas en el encuentro de la Jornada número 12 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx.

Un empate a un gol fue el resultado del juego en la cancha del Estadio Banorte.

Un inicio bastante calmado por parte de ambos equipos fue el que se vivió en la capital sinaloense, los equipos sin hacerse daño se acercaban al área del rival tratando de poner el marcador a su favor.

Los primeros minutos fueron de mero trámite y adaptación por parte de los jugadores a las condiciones del campo y el clima de Culiacán.

Las acciones continuaron así durante el resto del primer tiempo, hasta que al minuto 42, Sergio Adrian Flores se decidió a tirar desde la larga distancia clavando la pelota en las redes.

El primer tiempo terminaba uno por cero con el marcador a favor de mineros.

Para la segunda mitad, volvió un equipo local con mucha más garra de la mostrada en la primera parte.

Dorados de Sinaloa tuvo bastantes buenas oportunidades, una de ellas por parte de Javier Báez quien cobró un tiro libre que terminó estrellándose en el poste.

Elizari se convirtió en un hombre clave en el encuentro, otorgándole dos oportunidades a Sinaloa de volver en el marcador, la primera siendo evitada por Fassi y la segunda yéndose apenas por un lado de la portería.

Fue hasta el minuto 92 el minuto en que el Estadio Banorte retumbó, pues Alonso Escoboza envió un centro que fue enviado al fondo de las redes por Fabián Bordagaray.

Empate a un gol fue el marcador final entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas.

El próximo encuentro para los sinaloenses es el próximo sábado en el Estadio Banorte, donde recibirán a Bravos de Juárez para jugar el encuentro de la Jornada 3, el cual fue pospuesto por las condiciones de la cancha.

 

VAVEL Logo