Víctor Manuel Vucetich: "No me siento satisfecho"
(Foto: Club Querétaro)

Víctor Manuel Vucetich: "No me siento satisfecho"

El estratega de Gallos Blancos reconoció, tras la derrota ante Tigres que falta trabajo y aún no está satisfecho con el funcionamiento del equipo.

rafa-pd
Rafael Pérez

Las cosas en Gallos Blancos no comenzaron como Víctor Manuel Vucetich hubiera deseado. Este fin de semana, el equipo sufrió una complicada derrota en su visita al 'Volcán' para enfrentar a una de las plantillas más poderosas del fútbol mexicano y terminó siendo derrotado por un marcador de 4-1.

Al término del encuentro, el estratega de los 'emplumados' salió a conferencia de prensa reconociendo que no quedó satisfecho con el funcionamiento de su equipo, pese a que tuvieron algunas ocasiones pero fueron las distracciones las que pesaron en el campo y se vieron reflejadas en el marcador:

"No se siente satisfecho uno. Regalarle cosas a un equipo como Tigres, es complicado. Pudimos tener una reacción y tuvimos que empezar a modificar. Se mejoró en algunos aspectos y nos falta trabajar"

"El conocimiento táctico de ellos, es evidente, se conocen a la perfección y tienen un perfil muy estable. Nos faltó imponernos en algunas formas y regalarle eso a un equipo como Tigres es fatal", agregó.

Vucetich también reconoció que su equipo siempre tuvo la idea de proponer en el encuentro, querían ir por el resultado porque a eso aspira su equipo, sin embargo las circunstancias no estuvieron a favor del equipo queretano:

"Se intentó de buena forma porque tienes que aspirar a ganar. Regalar acciones de gol, complica más", mencionó el técnico Víctor Manuel Vucetich, siendo muy insistente en los regalos que otorgó su equipo y que Tigres supo aprovechar de buena manera.

Gallos Blancos continúan en el último lugar de la tabla general, enfrentarán a los Xolos de Tijuana en casa en la Jornada 12 esperando conseguir 3 unidades que compongan un poco la situación del equipo.

VAVEL Logo