El Deportivo Toluca aprovechó este domingo su condición de local para derrotar sin muchos apuros al conjunto de Atlas, para con ello acumular su cuarta victoria de la competencia y la primera de ellas bajo el mando de Ricardo La Volpe.

Los ahora dirigidos por Leandro Cufré comenzaron de mejor forma el encuentro. Su primera ocasión de peligro fue por conducto de Jesús Isijara; de forma increíble, el 'Ratón' no logró rematar en la línea de gol el buen pase con la testa por parte de Facundo Barceló.

Posteriormente, los 'Escarlatas' tomaron la iniciativa y la posesión del esférico. Antes de la media hora, se adelantaron en el marcador; Fernando Mancuello recuperó el balón y asistió a Alan Medina, quien, ante la salida de 'Pepe' Hernández, definió por arriba.

En la parte complementaria, ambos clubes bajaron su intensidad, lo cual se vio reflejado en su casi nula generación de oportunidades. Sus únicos avisos fueron a través de disparos de media distancia que salieron desviados de la portería.

Todo indicaba que la pizarra no se movería más, pero Rodrigo Salinas apareció en el agregado y lo evitó para aumentar la ventaja de su equipo; el carrilero derecho se sumó al ataque y puso cifras definitivas, tras definir cruzado el servicio de Luis Mendoza.

Con este resultado, Toluca llegó a 14 unidades, mientras que Atlas se quedó con 10. En la duodécima jornada, que se disputará en dos semanas tras el receso del certamen por la Fecha FIFA, los 'Diablos' visitarán a Pachuca y los 'Zorros' recibirán a Santos.

VAVEL Logo