Daniel Alberto Passarella anhelaba regresar con Rayados

El 'Kaiser' contó que sostuvo una charla con directivo albiazul previo a la elección de Diego Alonso como timonel de 'La Pandilla'.

Daniel Alberto Passarella anhelaba regresar con Rayados
(Foto: Zona Rayada)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

La fiesta de Walter Erviti cada vez está más cerca. Los invitados siguen y siguen llegando a la Sultana del Norte y en esta ocasión el que ya hace acto de presencia en la entidad regiomontana es nada más y nada menos que Daniel Alberto Passarella, quien fuera estratega de Rayados e hiciera Campeón al equipo en el Clausura 2003.

El ‘Kaiser’ ofreció declaraciones a los medios presentes y habló con respecto a lo que será el homenaje para el mediocampista sudamericano y además dio la sorpresa en torno al presente ‘La Pandilla’.

Una alegría grande porque Walter se merece este homenaje que le van a hacer. Espero encontrarme con todos los demás muchachos. Con Walter hablo siempre, tenemos una relación muy buena, él está haciendo curso de entrenador y bueno se ve que está propenso a seguir en el futbol. Tiene muchas ganas de trabajar y bueno me llamó, me invitó, él quería que viniera”.

Aprovechando su apertura, la prensa le cuestionó sobre Gerardo Martino, DT que está a punto de hacer su debut con la Selección Mexicana. Passarella dijo: “Muy bueno, primero porque es una excelente persona y también un entrenador estudioso e importante. Yo creo que México ha hecho una muy buena lección. Va a ser con la Selección, lo que los mexicanos desean”.

El ‘Kaiser’ soltó una pequeña bomba que rápidamente hizo eco en la Sultana del Norte al ser cuestionado sobre si algún día quisiera regresar a Rayados: “Estuvimos hablando el año pasado con (José) Ornelas pero bueno , yo tenía ganas de venir a Monterrey pero eligieron a (Diego) Alonso. A él lo conozco, lo tuve de jugador en Uruguay y era uno de los que jugaba con nosotros en la Selección. Es muy buena persona, muchacho serio y bueno como técnico no lo conozco mucho. Siempre irradiaba energía positiva”.