La Jaiba Brava enciende motores y no descansa durante esta fecha FIFA. Los dirigidos por Mario García se pusieron las pilas para dar inicio un largo entrenamiento el día de ayer en playa, realizando trabajo específico para fortalecer detalles de velocidad y resistencia para jugadores de campo. También el entrenador de porteros, Manuel Corona trabajó con los arqueros ejercicios de coordinación y reacción.

Foto: TM Futbol Club

Pero esto no fue suficiente para el técnico celeste, ya que decidió trabajar a doble sesión. Para la práctica vespertina se trabajó en el Estadio de Tamaulipas, donde se observó al equipo realizando ejercicios de definición, control de balón, finalizando con un interescuadras, con el fin que el estratega pueda trabajar con diversas elementos para encarar su próximo encuentro correspondiente a la jornada 13 vs Dorados. 

Foto:TM Futbol Club

TM Fútbol Club seguirá preparándose  durante los siguientes días, ya que están necesitados en escalar posiciones en la Tabla de Cocientes y en la clasificación general del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
 

Finalmente Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores recibieron tras finalizar la práctica a niños y jóvenes de la Escuela de Deporte Adaptado 'Campeones de Corazón' como parte de las actividades del Día Mundial del Síndrome de Down.

Foto: TM Futbol Club