Un tradicional “Día de Medios” más se llevó a cabo en el conjunto de Rayadas. ¿El motivo? Un nuevo enfrentamiento ante Tigres. El Estadio BBVA vivirá otro Clásico Regio dentro de la Liga MX Femenil, ahora en la fecha 14 del Clausura 2019. Las jugadoras, Selena Castillo, Alexia Frías, Dinora Garza y Hilary García, acompañadas del estratega, Héctor Becerra, dieron sus impresiones de cara al duelo donde se juega más que solo tres puntos.

En todos los entrenamientos estamos 100% metidas, sabemos el esfuerzo que se requiere. Estoy muy contenta del trabajo que se hace defensivamente y bueno nos vamos a aventar muy buenos uno vs uno y pues que la gente disfrute de este futbol”, dijo primeramente Frías luego de que se destacó el hecho del récord que viene sosteniendo Claudia Lozoya sin gol.

Desirée Monsiváis es duda para ver acción ante las felinas. Sobre esto Dinora expresó: “Las jugadoras que han venido supliendo su posición lo han hecho muy bien, por lo que no creo que vaya a variar tanto el hecho de que esté o no esté. Tenemos un concepto de juego que debemos plantar en la cancha y vamos a salir siempre a atacar, es nuestra manera y filosofía”.

Palabras contundentes de Castillo: “Yo a este partido no solo lo pongo como el más atractivo del grupo, yo lo pondría como el más atractivo de la Liga y yo creo que la gente lo sabe. Siempre es una fiesta, buen futbol y un espectáculo digno de un Clásico Regio”.

Finalmente el estratega albiazul expresó: “Somos dos buenas escuadras. Ellas son una defensiva muy poderosa pero bueno cada partido lo enfrentamos sabiendo que todos los equipos son peligrosos. No va a ser fácil, debemos buscar hacer nuestro juego y contrarrestar las potencias que ellas tienen”.

No me tocó vivir los primeros dos Clásicos del Femenil pero desde que estoy siempre se ha manifestado la rivalidad. Se llegó a dar una Final. Cada partido es diferente, ojalá la gente se haga presente en gran cantidad y contar con su presencia. Pido que la gente venga a disfrutar un buen partido entre dos grandes equipos”, finalizó.