Fernando Samayoa: "Nos vamos insatisfechas por el empate"
Foto: José Acosta / VAVEL

Fernando Samayoa: "Nos vamos insatisfechas por el empate"

El estratega de las Rojinegras sabe que dejaron escapar la posibilidad de alcanzar el liderato del Grupo 2 y de la tabla general, tras el resultado de este sábado.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

La racha de cinco victorias que acarreaba Atlas Femenil, quedó en el camino. En partido correspondiente a la Jornada 14, Rojinegras y Leonesas empataron a dos tantos en el marco del partido 500 de la Liga. Fernando Samayoa admite que el equipo tuvo para más, aunque por las condiciones del partido el empate es valioso que les brinda la oportunidad de seguir en los primeros lugares del Grupo 1.

Nos vamos insatisfechos con el resultado, fue un partido trabado y complicado, era importante sacar los puntos hoy para estar matemáticamente en zona de clasificación, quedan aún jornadas frente a nosotros y seguramente estaremos ahí. El empate de hoy, nos dejó sin la posibilidad de avanzar en la tabla”, Fernando Samayoa afirma que el empate no es ni tan bueno ni tan malo, pero hubieran prefereido la victoria.

El empate, dejó en el olvido la posibilidad de que Atlas Femenil pudiera colarse hasta el liderato general con una serie de combinaciones esta fecha. Aunque ese no es el objetivo de las tapatías, un empate no fue lo mejor que pudieron conseguir. Ahora, se enfocarán en descansar ya que tendrán su semana de bye, este próximo fin de semana.

Más a fondo habló Samayoa de cómo se plantó en el terreno de juego su equipo, ante un León Femenil que salió a meter la pierna los 90 minutos. "Creo que el juego fue complicado, hubo demasiadas faltas, si nos incomoda un poco, estamos insatisfechos, nosotros dejamos de hacer varias cosas para que el resultado no fuera favorable”, aseguró el tapatío.

Además, la igualdad que generó este partido de medio día en Zapopan, frenó la seguidilla de victorias en el Clausura 2019. Del tema en cuestión, declaró el estratega. "Ningún equipo es invencible, el equipo que nos medimos hoy nos estudió muy bien, estamos intranquilos, pero sabemos que vamos por el camino correcto, hay que tener calma, todavía quedan tres semanas por enfrentar y hay que estar convencidos para estar en zona de clasificación”, finalizó Samayoa.

VAVEL Logo