Un gol de Fabián Bordagaray le dio la victoria a Dorados de Sinaloa contra Bravos de Juárez, en el encuentro perteneciente a la jornada 3 del Clausura 2019 del Ascenso Mx, encuentro que tuvo que ser aplazado debido a la malas condiciones de la cancha del Estadio Banorte en el inicio del torneo. 

El inicio del encuentro en el Estadio Banorte entre Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez fue con idas y vueltas por parte de ambos equipos, en la búsqueda del gol de la ventaja.

Bravos de Juárez tuvo su primera oportunidad a los 10 minutos de iniciado el encuentro, Rafael Ramazotti golpeó el balón con la cabeza mandándolo por un lado del arco.

Fabián Bordagaray logró colarse hasta el área defendida por Palos, quien había salido bastante del área chica y fue fácilmente superado por el argentino quien finalmente disparó para anotar el primer gol de Dorados al minuto 14 del encuentro.

Juárez lo intentó de nueva cuenta, pero tras dos rebotes en Arce y Chávez, el balón regresó a los pies del equipo sinaloense y culminó el peligro en el área local.

Ramazotti golpeó el esférico con la cabeza con dirección a la portería, pero Servio apareció para atajar y salvar a la escuadra local de recibir el gol del empate.

Alonso Escoboza se acercó peligrosamente al área chica de Juárez, recibió una falta que lo terminó deteniendo y derivó en tarjeta amarilla para Días.

El primer tiempo culminó con el marcador a favor del equipo local, Dorados de Sinaloa vencía a Bravos de Juárez un gol por cero.

Bravos de Juárez comenzó el segundo tiempo del encuentro en búsqueda del gol del empate, Dorados, por su parte trató de contener el ataque de la escuadra visitante.

Diego Barbosa dio un gran servicio hacia dentro del área que la defensa de Juárez terminó por sacar fuera de su área chica.

Cuatro minutos fueron agregados al encuentro, Bravos trató de encontrar el gol del empate en los últimos minutos del encuentro.

VAVEL Logo
Sobre el autor