Tal y como siempre fue en su etapa como jugador profesional: muy callado fuera de la cancha, un crack dentro de ella. Humberto Suazo, prácticamente uno de los últimos en abandonar las instalaciones del Estadio BBVA en el homenaje a Walter Erviti, se tomó un tiempo para responderle a la prensa presente luego de lo sucedido en una tarde llena de emotividad en la Sultana del Norte.

Muy agradecido por la invitación, el cariño de la gente está intacto. Me sentí muy emocionado, agradecer a Walter (Erviti), y a la organización. Disfrutamos como en cada momento que llego a la ciudad”, dijo primeramente el andino, denotando un semblante verdaderamente conmovido por estar de nueva cuenta con toda la gente de Rayados.

La fiesta era para el ‘Petiso’, sin embargo, el ‘Chupete’ se la fue robando poco a poco. Dos goles en el encuentro y aparte cada que tocaba el balón, por más mínimo que esto fuera, el sudamericano era totalmente ovacionado por más de 42 mil aficionados presentes en el ‘Gigante de Acero’: “Eso es el reflejo de que uno hizo su trabajo bien en los momentos que estuvo en el equipo. Agradecido, contento, emocionado, pasan todo los recuerdos por la mente, me voy muy contento para mi casa”.

Memorable noche para los Verdirame.

La tarde estaba puesta para vivir muchos momentos de sentimiento, de nostalgia y a la vez de algarabía. Un caso muy en particular fue el que vivió la familia Verdirame. Sergio, delantero del club por muchos años y Pamela, actual atacante de Rayadas, pudieron compartir unos minutos en la cancha, situación especial. Ambos agradecieron todo el cariño que momento a momento toda la parcialidad albiazul les ofrece.

Gracias por apoyarnos de verdad, para nosotros es muy bonito todo lo que recibimos de la gente y que sigan así de verdad, los queremos mucho”, expresó ‘Pame’.

Lo mismo, a la gente agradecerle y ojalá el lunes acompañen a las chicas en un partido importante que es el Clásico”, comentó Sergio dado que Monterrey recibirá a Tigres en el cerrojo de la fecha 14 de la Liga MX Femenil.

VAVEL Logo
Sobre el autor