Diego Maradona: “Dijeron que estábamos muertos, hoy no pueden decir nada”
Diego Armando Maradona. Fotografía: Nallely Calderón | VAVEL México

Diego Maradona: “Dijeron que estábamos muertos, hoy no pueden decir nada”

Maradona se mostró feliz tras la victoria de Dorados sobre Juárez.

nallelycalder47
Nallely Calderón

Diego Armando Maradona compareció ante los medios de comunicación después de la victoria de Dorados de Sinaloa sobre a Bravos de Juárez,  que los coloca momentáneamente  y por primera vez en el torneo, en la zona de liguilla.

“Este partido lo ganaron mis muchachos, teníamos confianza en la semana, que esto iba a pasar teniendo en cuenta el juego aéreo de ellos, sin embargo, los jugadores hicieron el sacrificio de vaciarse cada uno dentro del terreno de juego de juego, todos terminaron cansados. Esto viene de maravilla porque aquellos que decían que estábamos muertos hoy no  no pueden decir nada, Dorados demostró que trabajando se puede, se jugó un partidazo, declaró el argentino.

El estratega del equipo sinaloense destacó ante los medios de comunicación la importancia de la victoria obtenida ante Bravos, pues es la que los mete momentáneamente a la zona de liguilla en el octavo lugar.

Puedo decir que todo el equipo hizo las cosas bien, durante la semana hicimos dos veces fútbol con juego aéreo porque sabíamos que ellos vendrían a eso, prácticamente fue un partido de liguilla porque el que se equivocaba  pagaba y ahora les tocó a ellos. Agradezco a todos los muchachos, hasta los que no fueron convocados porque acá no solo hay un equipo, hay un plantel de hombres que se dicen las cosas a la cara”, afirmó.

Maradona se mostró muy satisfecho con sus delanteros, porque sabe que quien ingrese al campo de juego le responde anotando goles y entregándose. También, señaló que la clave en Dorados será no regalar espacios, lo cual los llevará a obtener los 3 puntos en los encuentros restantes ante Tampico Madero, Venados y San Luis.

Estoy muy contento con mis delanteros, meta al que meta a la cancha, sé que dará todo, hoy Bordagaray metió el gol del triunfo y Escoto hizo unos piques grandiosos, estamos parejos en todas las posiciones y estoy seguro que de no regalar espacios entre líneas a los rivales, tendremos bastantes posibilidades de ganar los encuentros que vienen”, concluyó.

VAVEL Logo