Durante la conferencia de prensa donde se dio a conocer la fecha y hora del Clásico de Leyendas,  Luis Roberto Alves Zague y el ‘Bofo’ Bautista dejaron claro que es un placer jugar para una noble causa, pero que sin duda el juego dentro del terreno de juego será como el de un  Clásico Más.

Es un partido donde se meterá duro la pierna y habrá fuertes entradas, a pesar de ser jugadores retirados esto es un Clásico y así se jugará.” mencionó el ‘Bofo’ Bautista.

Mientas que Zague habló acerca del la buena causa por la cual se jugará el partido de Leyendas.

“Felices de cooperar con esta causa, ayudar a ex compañeros, inclusive más allá de compañeros, a deportistas de alto rendimiento que hoy en día padecen situaciones difíciles, la intención es ayudar a todos, es un proyecto muy dadivoso que ayudará mucho”, declaró Zague’.

El juego se llevará a cabo el próximo 8 de junio a las 17:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes, mejor conocido como Estadio Azul.

El Clásico Nacional nació un 12 de noviembre de 1959 en un partido donde el rebaño ganó 2-0 a las Águilas. Once años después el conjunto azulcrema le ganó a las  Chivas una final con 10 hombres sobre el terreno  de juego en la temporada 1983-1984, quedando gracias a estos patidos una gran rivalidad entre ambas escuadras.

VAVEL Logo
Sobre el autor