Pasan y pasan las jornadas y las Tigres se siguen manteniendo como un equipo sólido y de los favoritos rumbo al campeonato. Esta vez, enfrentarán a las coleras del grupo con el propósito de afianzarse en la primera posición.

Invicto en casa

Hasta el momento el equipo de Ramon Villa ha disputado seis juegos en el Volcán y cuenta con un saldo ampliamente favorable de cinco victorias por un empate.

Las victorias han sido contra Querétaro, Atlas, Monarcas, León y Santos, siendo tres de forma consecutiva. La igualada aconteció durante la jornada 5 en el clásico regio cuando las Rayadas lograron empatar a un gol de último minuto.

Matemáticamente las felinas aún no aseguran su clasificación a la fiesta grande, aunque obteniendo las tres unidades lo conseguirán.

Dar la campanada

Las Centellas son el único equipo de la campaña que no ha conocido la victoria en cualquier campo, pues apenas suman dos empates por 10 derrotas.

Diversos rumores indicaban que el Necaxa buscaba deshacerse de su equipo femenil, sin embargo, a través de un comunicado de prensa el club notificó que se la información era completamente falsa y que buscaban hacer de las Centellas un equipo competitivo. Cabe destacar que Necaxa nunca ha podido clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Antecedentes

En esta campaña se enfrentaron en la jornada seis en Aguascalientes y las regias se impusieron 4-1 a las Centellas. En aquella ocasión, Mercado, Martínez, Ovalle y González fueron las autoras; mientras que por las locales descontó Enríquez.

La última vez que se enfrentaron en Nuevo León, Tigres goleó a las Centellas 7-0 con ‘hat-trick’ de Evelyn González.

Jugadoras a seguir:

Katty Martínez: El poderío de Tigres a la ofensiva ha sido notorio a lo largo de la temporada y su máxima rompe redes, Martínez, quien lleva seis tantos, buscará seguir incrementando su cuota este viernes.

Foto: Quinto partido
Foto: Quinto partido

Andrea Rivera: Una campaña para el olvido ha tenido el cuadro de Aguascalientes, pero la guardameta tendrá la encomienda de tener una destacada actuación para tratar de dejar su marco en ceros.

Foto: As México
Foto: As México