Dorados de Sinaloa continúa afinando los últimos detalles para visitar a la Jaiba Brava de Tampico Madero en el encuentro que cerrará la jornada 13 del Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX el próximo domingo 31 de marzo en el estadio Tamaulipas.

Al término de una de las sesiones de entrenamiento en el estadio Banorte, Amaury Escoto, uno de los refuerzos del club sinaloense, habló del sentimiento generado por la victoria en contra de Bravos de Juárez, pues consiguieron tres puntos de vital importancia que los coloca por primera ocasión en el torneo, dentro de los lugares de liguilla, al sumar 15 puntos, además de la felicidad que le genera el tener minutos de juego durante los encuentros.

“Contento por el resultado del pasado sábado, por los minutos que pude disputar, uno se busca sus oportunidades dentro del campo en el día a día y creo que me lo gané así que aporté mi ayuda a mis compañeros y espero ir retomando mi nivel poco a poco”, comentó.

Sobre la buena racha atravesada por el conjunto sinaloense, afirmó que todo es reflejo del esfuerzo que están haciendo todos en la realización de los trabajos de entrenamientos. 

“El equipo viene trabajando bien, si por ahí no se nos dieron algunos resultados al principio del torneo creo que fue por temas ajenos al equipo. Nosotros venimos trabajando muy fuerte y comprometidos ya que buscaremos cerrar el torneo enrachados para poder llegar más fuertes a la liguilla, mencionó.

Escoto fue claro, declarando que para el resto de los equipos que se encuentran compitiendo en el Ascenso Mx será más sencilla la participación en liguilla si Dorados no llegase a clasificar a la fiesta grande del circuito de plata, ya que considera que el equipo sinaloense es visto como uno de los cuadros difíciles de vencer.

Dorados está para pelear grandes cosas, nos quedan tres partidos que serán como finales o como de liguilla, habrá que sumar de a tres para poder estar dentro de las eliminatorias. No creo que ningún equipo nos haga menos o que nos haya echo menos, obvio que los rivales estarán mejor si Dorados no está en la liguilla, pero ahora que momentáneamente estamos ahí pelearemos a muerte para quedarnos dentro y buscar el título”, finalizó.