El super líder del torneo anterior ha tenido una irregular campaña en este Clausura 2019, sin embargo, aún tiene la posibilidad de calificar y para ello tendrá que ganar los tres partidos que le quedan. Correcaminos está bajo una situación similar, por lo que ambas escuadras requieren del triunfo a como dé lugar.

Hacer valer la localía

Ser antepenúltimos generales indica que el equipo de Gabriel Caballero no ha tenido un buen certamen, aunque de los 12 puntos que lleva, ocho los ha conseguido en la frontera producto de dos victorias, dos empates y un descalabro.

Los dos triunfos llegaron ante Celaya y Leones Negros y su única derrota fue contra Venados. Pero el aliciente con el que cuenta el equipo de la frontera es que son el único representante del Ascenso MX que estará en las semifinales de Copa MX y el próximo miércoles recibirán a los Pumas por el pase a la final.

Tres puntos de oro

Dos puntos arriba que Juárez se encuentran los Correcaminos, quienes ocupan la décimo segunda posición y que también requieren de los tres puntos para escalar a puntos de liguilla. Con la victoria aunado a una combinación de resultados podrían llegar a la quinta posición.

Como visitantes han sido un equipo competitivo, ya que suman cuatro empates (Zacatepec, Leones Negros, Mineros y Celaya), por una victoria (Venados) y una derrota (Cafetaleros).

Antecedentes

Tres veces se han visto en el Olímpico Benito Juárez y los Bravos registran dos victorias (ambas por la mínima) y un empate.

De igual forma, en las siete ocasiones que se han visto las caras en cualquier campo, los de Tamaulipas nunca han sido capaces de salir con el triunfo.

Jugadores a seguir:

Leandro Carrijo: El brasileño sigue siendo el hombre gol del equipo y es el máximo goleador con cuatro tantos en la temporada. Por ello, el conjunto juarense requiere que su artillero se haga presente este sábado para conseguir las tres unidades.

Omar Tejeda: Titular indiscutible sobre el campo de juego y a pesar de que no es centro delantero, es el máximo rompe redes del club con tres dianas.

Foto: El Dictamen
Foto: El Dictamen