Un alivio importante se vive en Atlas, luego de la victoria por la mínima diferencia ante Santos. Ya que no solo significó salir de la mala racha de derrotas que acarreban desde inicios de feberero, sino un respiro importante de la pelea que desde hoy tienen por la permanencia para la siguiente campaña. Juan Pablo Vigón charló de la trascendencia que tuvo el triunfo para el equipo.

"Es un respiro importante. Un golpe anímico fuerte para nosotros. Queríamos mucho esta victoria, trabajamos para el triunfo y nosotros estamos pensando no en lo que venga, sino que cada partido lo vemos como uno solo. Nos quedan cinco finales y hay que trabajarlas una a una y sumar lo más que se pueda, además de hacernos fuertes en casa", Juan Pablo Vigón sigue pensando en partido a partido y no ve más allá de su siguiente rival que será Veracruz.

Habían sido momentos difíciles para Atlas en las últimas semanas, porque la acumulación de derrotas tuvo como consecuencia, el cese del técnico Guillermo Hoyos y la llegada de Leandro Cufré. Con dos partidos dirigiendo a Atlas, ya se nota la mano de Leandro en el equipo y esto expresó el capitán de su nuevo estratega.

"Era un gran líder y capitán cuando estaba en la cancha, ahora como entrenador sigue teniendo ese mismo carácter. Tiene mucha noción de la táctica, además tiene la mística del Atlas. Su llegada refrescó y subió la competencia del equipo", mencionó el ahora capitán de los Zorros de su técnico benajmín en la Liga MX.

Tras los malos torneos previos a este y el presente donde no se han cumplido las expectativas, todo parece indicar que los Rojinegros pelearán de nueva cuenta por la salvación el siguiente año futbolístico. Del tema en cuestión dialogó el mediocampista rojinegro.

"Sí, estamos conscientes de eso. Para nosotros es una realidad, pero cada partido lo estamos trabajando como si fuera una final. Analizamos todo lo demás, pero sabemos de eso (descenso). Queremos ganar de a tres puntos los fines de semana. Dejar abajo a Chivas y a los que estén involucrados. Nosotros queremos alejarnos de eso que ya me ha tocado vivir y es complicado, pero ya sabemos jugarlo. Queremos salir de esa situación", finalizó el "7" de la Academia.