0-1, min. 39, Amador. El árbitro amonestó a Ramírez (min. 15), Hachen (min. 49), Rodríguez (min. 52), Torres (min. 56), Días Junior (min. 60), González (min. 77), Brambila (min. 82). Expulsó a Rodríguez (min. 79).
Correcaminos en la pelea por la liguilla

Correcaminos en la pelea por la liguilla

Correcaminos se metió de lleno a la pelea por los lugares de la gran fiesta del Ascenso mx.

nallelycalder47
Nallely Calderón
FC JuárezBravos: Palos, López, Rodríguez, Pérez, Fernández, Santos, Ramazotti (Carrijo, min. 54), Días, Hachen (Da Silva, min. 76), Días Junior (Brambila, min. 66), Gutierrez.
correcaminos-uatCorrecaminos: Hernández, Torres, Pulido, Ortiz, Barrera, Rocaniere, Tejeda, Amador, Rosas (Prieto, min. 63), Ramírez, Toloza (González, min. 66).

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se metió en la lucha por los lugares de liguilla después de la victoria ante los Bravos de Juárez con un marcador de 1 gol a cero, en el encuentro de la Jornada 13 del torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx.

Correcaminos terminó ubicándose en la posición número 5 con 17 unidades, por su parte Bravos que suma 12 puntos, se ubicó en la posición número 13.

El inicio del encuentro se vio pausado tras bastantes faltas cometidas por ambos equipos que buscaban insaciablemente llegar al área chica del equipo rival, para así anotar el gol de la ventaja en la ciudad fronteriza.

Correcaminos por su parte, continuaba con las faltas desesperadas que alertaban a Juárez, pues los tamaulipecos se acercaban al área para encontrar la ventaja en el encuentro.

Hubo una parte del encuentro en el que los locales comenzaban a hacer acto de presencia, consiguiendo uno que otro tiro a gol y unos cuantos más tiros de esquina que parecían acercarlos a conseguir irse arriba en el marcador antes de que el silbante anunciara el descanso.

Para mal fortuna de los dirigidos por Gabriel Caballero, al minuto 38, tras un tiro libre cobrado por Daniel Amador, llegaría el primer y único gol del encuentro que se vería en el Olímpico de Juárez, con ese resultado parcial de 1 gol a 0 a favor de los visitantes, los equipos irían a los vestidores.

El segundo tiempo sería dominado en gran parte por el equipo visitante que continuaba buscando aumentar la diferencia en el marcador, sin embargo, fue de mero trámite y el resultado terminó concretándose para Correcaminos de la U.A.T.

El próximo encuentro para Bravos de Juárez será cuando visite a Atlante el 19 de marzo en la jornada 14. Por su parte, Correcaminos recibirá a Potros de la U.A.E.M. en el cierre de la jornada.

VAVEL Logo