Ileana Dávila, afirma que no está preocupada ya que ve a unos Pumas que juegan bien además dio mérito al Club América por su victoria y su plantilla.

Me preocuparía más que mi equipo no jugará a nada y creo que mi equipo hoy jugo bien, creo que terminamos sin ganar pero nos sorprendió el gol, pedimos concentración y fue un golazo la verdad, es un equipo muy fuerte con jugadoras que tienen mucha experiencia y yo creo que fuimos un rival que se la complico, me preocuparía mas al ver que mi equipo no juega pero yo creo que juega muy bien”.

Dávila sabe perfectamente donde se tiene que apuntalar, además afirma que su equipo vivirá la fiesta grande desde la cancha.

Se tiene que corregir muchos detalles, empezando por que los errores que hemos tenido en partido pasado san sido errores puntuales que hemos cometido y el equipo se me viene abajo mentalmente a veces pero sé que lo voy a corregir, sé que ellas aun cuando han estado en el suelo y se sienten mal por la derrota sé que es un equipo muy fuerte y se va a levantar y yo te aseguro que yo voy a estar en esa liguilla”.

Además mando un mensaje por el gran apoyo que se le ha dado a la Liga Femenil  e invita a que no se deje de apoyar a este gran proyecto.

Agradezco que toda la gente nos apoye en el futbol femenil, yo creo que estamos creciendo y no debemos de dejar de apoyarlo”.

Al timonel azulcrema aun le duele la derrota que Pumas le propicio en el nido, sin embargo Ileana sabe que esto es normal ya que a todos les duele no poder sumar en casa.

Me duele que me ganen, pero yo creo que también a él le duele que le ganemos allá y creo que a cualquier entrenador le duele que nos ganan en nuestra casa, algún día lograremos que Cantera pese en contra del América”.

Así mismo, es conocedora de lo que le falta a su equipo, sin embargo no deja de reconocer el gran gol de Lucero Cuevas el cual le dio la derrota a su equipo.

Nos faltó meter el balón, si hubiéramos metido una; y otra la concentración, cuando nos meten el segundo gol fue muy rápido y pues una falta y la verdad fue un golazo de ellas”.

La timonel azul y oro sabe que presionaron a América pero de igual forma confiesa que es un equipo muy bien organizado y es muy difícil ganarle, sin embargo está consiente que se debe ir con la cara en alto ya que su equipo dejo todo en la cancha.

Yo creo que generamos mucho, tenemos el balón, tenemos la posesión, metimos a América, que es un rival muy fuerte, a atrás y jugamos en su campo, creo que es un equipo que hace demasiadas triangulaciones, posesión de balón, que buscamos de un lado y del otro, que buscamos finalizar y buscamos rupturas que a veces no se dan pero creo que es un equipo que juega muy bien al balón y que tiene un estilo, tratamos de que ellas entiendan todo lo que nosotros tratamos transmitirle y hoy por eso digo que me duele la derrota, pero tengo la cara levantada al igual que ellas por que hicimos lo que trabajo en la semana, nos falta contundencia si es cierto, pero lo vamos a hacer”.

Para finalizar, confiesa que hay errores pero afirma que se compondrán nuevamente asegura que su equipo estará en la fiesta grande.

“El equipo ha estado abajo a veces porque es obvio, somos seres humanos y nos sentimos mal con la derrota, pero es un equipo que se levanta, que si las escuchas es un equipo unido que sale con todas las ganas a tratar de ganar, yo creo que todos los equipo hacen eso no es que nosotros queramos perder y tener estas cuatro derrotas, pero nos vamos a levantar y nos vamos a reponer, y lo que dije hace rato, tenemos que estar en esa liguilla”.  

VAVEL Logo
Sobre el autor