Gil Alcalá: "Victoria importante para lo anímico"
(foto: Lore Solórzano VAVEL) 

Gil Alcalá: "Victoria importante para lo anímico"

El arquero de Gallos Blancos reconoció que es un momento muy importante personal y para el equipo que necesitaba ganar para levantar el ánimo.

rafa-pd
Rafael Pérez

Importante victoria para Gallos Blancos, un equipo al que le urgía un resultado positivo que les regresara los ánimos para levantar al equipo y cerrar de la mejor manera un torneo que empezó con el pie izquierdo y tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich ha cambiado el funcionamiento y el ánimo y poco a poco lo están transformando en resultados positivos como el de esta noche ante Xolos.

Gil Alcalá recibió nuevamente la oportunidad de estar bajo los tres palos de la portería 'emplumada' y estuvo a la altura del compromiso que implicaba enfrentar al sexto de la tabla general, los Xolos de Tijuana. Tras su gran actuación, alcalá habló en zona mixta reconociendo que fue un gran resultado en lo anímico:

"Es una victoria importantísima en lo anímico para el equipo, en lo personal necesitaba esta victoria, llevaba mucho tiempo buscándola porque tuve muchos malos momentos y aguanté, esperé y ahora quiero disfrutar esta victoria", mencionó Alcalá.

"Obviamente me sentí muy contento porque todos los días trabajé para poderlo conseguir, no me rendí y supe aguantar al momento en el que tenía que estar otra vez, el profe Vucetich me dio la oportunidad y se dio el resultado", agregó Alcalá tras una nueva oportunidad para ser el arquero titular de Gallos Blancos, además comentó que fue la primer victoria de su carrera y se mostró muy contento.

El arquero de Gallos quiso dedicarle el primer triunfo de su carrera a sus seres más cercanos y a toda la gente que ha estado detrás de él como futbolista:

"Claro que el triunfo tiene dedicatoria para toda la gente que ha estado atrás de mi, mi familia estuvo en mi debut y ahora esta victoria es para mis papás, mi esposa y toda la gente que me ha estado ayudando y los entrenadores que han estado detrás de mi", agregó.

Para finalizar, Alcalá aprovechó para mandarle un mensaje de agradecimiento a la afición por siempre estar en los momentos buenos y malos que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada:

"Obviamente siempre agradecerles por el esfuerzo y todas las ganas que le ponen para poder estar con nosotros, que saben que cuentan con uno y para siempre dar el corazón en la cancha", finalizó.

VAVEL Logo