Al terminar el entrenamiento vespertino del pasado martes, el Club Dorados de Sinaloa recibió a la Selección de Fútbol de Amputados de Sinaloa, con quienes jugaron un partido amistoso. 

Con muletas en mano y con mucha curiosidad, los jugadores de Dorados y el director técnico, Diego Armando Maradona, se preparaban para el peculiar amistoso mientras que los seleccionados sinaloenses emocionados tomaban sus posiciones en la cancha improvisada dentro del campo. 

Los jugadores del plantel, jugaron con una de sus piernas flexionadas; Mientras que el arquero atajó con un sólo brazo para estar en las mismas condiciones de los jugadores adversarios.

Como era de esperarse las caídas por parte de los jugadores de Dorados no se hicieron esperar mientras las carcajadas de sus compañeros y aficionados resonaban en las gradas del recinto. 

El segundo amistoso realizado por entre ambas escuadras culminó con victoria a favor de la selección sinaloense de amputados tres goles por cero; posteriormente se tomó la fotografía del recuerdo y para despedirse, Diego Armando Maradona dio unas palabras de aliento a los seleccionados.

Esto nos llena el alma, se los dije a ellos y a mis jugadores, ellos luchan día a día sin algo físico que tal vez les impide hacer muchas cosas, pero sin embargo sonríen, buscan superarse en todo, por eso es muy lindo que hayan venido y en el próximo juego del día viernes acá los esperamos ya que los hemos invitado a vernos”, comentó.

Maradona valoró el esfuerzo y los obstáculos de los cuales han logrado sobresalir para seguir cumpliendo sus sueños y continuar practicando el fútbol en todo momento.

“Sin duda estos chicos hacen un gran esfuerzo por este deporte, todo esto valió completamente la pena, todos nos vamos muy contentos y por eso hay que mandarle un mensaje a la gente ya que con poco se puede hacer mucho, una alegría arrancada de estos chicos que nos visitaron vale más que todo el oro del mundo, concluyó.