La mañana de este martes, Dorados de Sinaloa presentó a través de sus redes sociales, la cuarta indumentaria edición especial para la presente temporada. Se trata de una edición homenaje a Diego Armando Maradona, que regresara a su carrera como director técnico con el cuadro sinaloense en el 2018.

Dicha camiseta es de color blanco siendo su principal atractivo, unas las líneas en color celeste, las cuales hacen guiño a las famosas líneas de la Selección Argentina, pero por la forma simulan las escamas de un pez.

La playera tendrá un costo de $2018 pesos, de la cual solo existirán 2018 piezas; la publicidad es 100% sublimada con secado rápido, cuenta con una insignia personalizada en la parte baja de ambas mangas de los brazos, cuello con estilo redondo, escudo metálico en 3D y etiqueta de autenticidad en la parte baja.

Al ser una pieza de colección, el jersey tendrá una nueva y especial etiqueta seriada, contando con el número de prenda que le corresponde y además incluirá una etiqueta con la leyenda: “El regreso de Diego”.

Este jersey de homenaje está disponible a partir de hoy en la tienda Charly Fútbol de Plaza Fórum Culiacán y en la tienda Alcapone Boutique.