El segundo encuentro de la Jornada 14 será protagonizado por Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida y se llevará a cabo en el estadio Banorte, en punto de las 20:00 hrs (tiempo de Sinaloa). El partido será también un homenaje para el director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, en el que se presentará el cuarto uniforme del conjunto áureo que hace alusión a la vestimenta de la Selección Argentina.

El cuadro sinaloense se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 18 puntos al lograr cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas; por su parte, el conjunto yucateco está posicionado un peldaño abajo con la misma cantidad de unidades, siendo la diferencia de goles (Dorados: 18 GF/16 GC – Venados: 11 GF/ 12 GC) la forma de desempate.

COMO LLEGAN:

El cuadro al mando de Maradona, regresa a su cancha tras doblegar, en un encuentro muy parejo, al Tampico Madero tres goles por dos, siendo los autores de los tantos, Jesús Escoboza (min. 10; 0-1), Gaddi Aguirre (min. 39; 1-1), Fabián Bordegaray (min. 54; 1-2), Eduardo Pérez (min. 73; 2-2) y Amaury Escoto (min. 75; 2-3).

Por su parte, los Venados le ganó a Leones Negros por la mínima diferencia, siendo el único tanto del encuentro a cargo de José Robles al minuto 37.

La última vez que Dorados y Mérida se vieron las caras, fue el 2 de noviembre del 2018, encuentro en el que la visita se impuso un gol por cero, siendo la anotación a cargo de Fernando Arce Jr a los 71 minutos.

Asimismo, la última ves que Venados visitó la capital sinaloense, fueron ellos quienes se llevaron la victoria con solitario gol de Luciano Nequecaur al minuto 1.

HOMBRES A SEGUIR:

Fabián Bordegaray: El argentino de 32 años, llegó a Dorados para este torneo y pese a no ser titular durante las primeras jornadas, se ha ganado la confianza del director técnico, convirtiéndose en el goleador del equipo con seis tantos.

Esteban Torres: El joven delantero de 19 años es junto a Alan Murialdo, el goleador del equipo con par de tantos en lo que val del torneo. Torres se ha ganado un lugar en el equipo, disputando 6 de los últimos encuentros del torneo como titular.