Gabriel
Pereyra: “Llevamos un nombre muy importante en el fútbol mexicano y eso lo
haremos valer”
Foto: Imago7

El tren de la liguilla va pasando y el Potro tendrá la última oportunidad para poder subirse. Quedan dos partidos en el Clausura 2019 y el Atlante sale con la obligación de ganar los dos juegos y esperar una combinación de resultados para saber si le alcanza.

Por lo pronto, este sábado tendrá la primera prueba cuando reciban a los Bravos de Ciudad Juárez, finalista de la Copa MX, por lo que Gabriel Pereyra reconoció la peligrosidad del rival, aunque confía en sacar un resultado positivo: “Juárez es un adversario de cuidado, porque es un buen equipo, con jugadores y un director técnico de mucha calidad y que seguramente vendrán motivados porque acaban de lograr su pase a la final del torneo de Copa. Pero nosotros confiamos en la calidad de nuestros jugadores, por cómo siempre han defendido la playera del Atlante y eso es lo que nos mantiene motivados y esperanzados en lograr este objetivo”.

Atlante es la mejor ofensiva del certamen con 23 anotaciones, sin embargo, ya acumula tres juegos seguidos sin conocer la victoria en casa y el “místico”, una vez más, ratificó el apoyo a todo el plantel: “Creo mucho en los jugadores. Estoy a muerte con ellos, esperanzado y confiado en que se pueda calificar a la liguilla. Yo veo a diario como se esfuerzan y trabajan en cada entrenamiento, sé que tienen mucho potencial; desgraciadamente en el torneo no nos ha ido bien en algunos partidos jugando de local, pero tenemos una nueva oportunidad para poder llevar al Atlante a la liguilla”.

Por último, el estratega argentino reconoció la importancia de esta institución a la cual esperan clasificar a la fiesta grande: “Llevamos un nombre muy importante en el futbol mexicano y eso lo haremos valer para ser protagonistas en este partido y en todos los que vayamos a disputar, eso es lo que hemos tratado de hacer”, finalizó.

En 45 partidos dirigidos, Pereyra registra 19 triunfos con el club azulgrana, por lo que estará buscando la número 20 que sería de oro puro para el equipo de los “Prietitos”.

VAVEL Logo