La cancha del Estadio Azteca será testigo de una edición más de un Cruz Azul contra Querétaro, recordemos que la última ocasión que se enfrentaron fue precisamente en el Coloso de Santa Ursula en la liguilla pasada, donde los celestes eliminaron a los Gallos en los cuarto de final.

Algo que le pone más sabor a este encuentro es que faltan sólo dos goles para que vaiga el gol número 10 mil del Estadio Azteca, ¿qué equipo conseguirá el dichoso gol?

¿Cómo llegan?

La Máquina viene de empatar de último minuto a los Rayados de Monterrey en su estadio, donde ya se les está haciendo constumbre a los regios este tipo de casos. El resultado fue dos a dos en un juego en el cual se destaca y soprende un poco el carcater e intensidad de Cruz Azul ya que por historia era al revés que le sacaran el resultado sobre la hora.

Querétaro, por su parte, trae esta inercia de entrenador nuevo aunque ya va por su segundo mes al frente del equipo. Los Gallos vienen de sumar en casa frente a los Xolos apenas por la mínima diferencia. En su regreso, Vucetich a conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas. Esto sin contar los juegos de copa.

Jugadores a seguir

Milton Caraglio, jugador que últimamente y después de la eliminación de copa, Caixinha le ha dad la confianza y ha regresado al once titular de liga. Con su buen juego aéreo y buena combinación con Edgar Méndez o Roberto Alvarado puede ser factor para sacar los tres puntos y que sea el anotador del gol 10 mil del Estadio Azteca.

Marcel Ruiz, el niño maravilla de Los Gallos ha maravillado y aunque en el regreso de "Vuce" pareciera que no tendría regularidad, éste se la ha ganado con trabajo y demostrando. Con sus ya 33 partidos en su corta carrera puede ser parteaguas para el dichoso y tan cansado gol 10 mil.