Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida empataron a un gol en el Estadio Banorte en un horario atípico para los juegos de Sinaloa como locales, en el encuentro de la Jornada 14 del Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx, las anotaciones corrieron por parte de Amaury Escoto y Esteban Torres.

Dorados de Sinaloa comenzaba fuerte viniéndose adelante en la búsqueda del primer gol del encuentro, fue Fabián Bordagaray quien al minuto dos disparó a portería pero el esférico fue a penas desviado por el arquero del equipo yucateco.

Bordagaray apareció de nuevo para el conjunto sinaloense, disparando a portería tras un buen centro de Fernando Elizari, sin embargo, el balón se fue desviado por un lado.

Después de intentos por parte de ambas escuadras por romper el empate en el marcador, culminó el primer tiempo, con Dorados de Sinaloa presionando bastante sobre el área de Venados, pero sin poder romper el resultado parcial a 0 goles.

Inició la parte complementaria en el Estadio Banorte, casa de los dirigidos por Diego Armando Maradona, con ambos equipos buscando irse al frente para quedarse los tres puntos que aporten para la causa de cada uno.

El equipo sinaloense se vino arriba en el marcador en el minuto 48 del segundo tiempo, tras múltiples rebotes que hubo dentro del área que hicieron que el esférico culminara en los pies de Amaury Escoto, quien estaba libre por la derecha y disparó metiendo el balón en el fondo de las redes.

Tanto el equipo sinaloense como el yucateco, conseguían atacándose uno al otro, acercándose peligrosamente al área chica de cada uno tratando de, emparejar el encuentro en el caso de Venados y adelantarse más por parte de Dorados.

Fue hasta el minuto 84, que en una acción parecida a la de la anotación de Dorados, hubo una serie de rebotes en el área chica protegida por Gaspar Servio, después de un tiro desde fuera del área que terminó entrando después del disparo de Esteban Torres, marcando así el empate entre el equipo 4 y el equipo 5 de la tabla general.