Las dos victorias consecutivas que Atlas ha obtenido desde que tomó las riendas del equipo Leandro Cufré, cambiaron el semblante y aspiraciones para lo que queda del torneo. Restando cuatro partidos y también, a cuatro unidades de puestos de liguilla, Osvaldo Martínez reconoce que seguirán peleando para lograr ese objetivo.

"Nosotros nos propusimos a terminar el torneo de la mejor forma, tal vez matemáticamente hay posibilidades de entrar a la liguilla, porque esta muy apretada la zona de los últimos lugares. Pero, también somos conscientes que venimos de dos victorias seguidas, está tomando confianza el equipo y muchas ganas de ganar el viernes y aspirar a liguilla, que es lo que más queremos", Osvaldo Martínez cambia por completo la mentalidad que había hace un par de semanas en el equipo y ahora ver la liguilla, como algo alcanzable.

Aunque los Rojinegros sigan vivos en las aspiraciones del Clausura 2019, debido a lo volátil que es la tabla general durante las 17 jornadas, son conscientes que la racha de seis derrotas pegó mucho al equipo. Además que fue acompañado de la lesión de seis jugadores clave que mermaron demasiado a la institución.

Si quiere aspirar a calificar, Atlas deberá ganar ante Necaxa este viernes, así habló el jugador paraguayo de su rival de esta Jornada 13. "Están en séptimo u octavo lugar, no recuerdo bien. Será muy importante sacar un resultado importante ante ellos (Necaxa). Porque después viene Pachuca que también pelea por un lugar. Desde Veracruz nos propusimos que quedaban puras finales, ya ganamos una y hay que aprovechar a jugar en casa. No nos hemos hecho saber respetar en casa y hay que hacerlo. Seguir sumando nos hará estar lo más cerca posible de calificación", mencionó Martínez sobre el futuro inmediato del equipo.

Para finalizar, Martínez habló de cómo vive ahora el equipo estos buenos resultados que obtuvo ante Santos y Veracruz. "Siempre cambia todo con los buenos resultados. La actitud, el buen ánimo y se trabaja distinto en la semana cuando uno gana. Tal vez estos dos últimos partidos que ganamos, el equipo obtuvo mayor confianza y trabaja con más ánimos y eso te hace dar buenos resultados. Hemos hecho bien las cosas ambos encuentros, hay que seguir así de la misma forma y es lo que nos hace cambiar bastante", confirmó Martínez.