Los Potros de Hierro del Atlante a pesar de tener un irregular torneo, tienen en sus manos la clasificación a la fiesta grande y, para ello, deberán de conseguir el triunfo ante los Potros UAEM en una cancha en donde nunca han obtenido los tres puntos.

Previo al duelo de mañana, Gerson Cob mencionó que no se deberán de confiar ante un rival que ya no se juega nada en el campeonato: “Para nosotros ya empezó la liguilla desde la semana pasada y no saldremos al terreno de juego con exceso de confianza”.

Asimismo, el mediocampista manifestó que el hubiera no existe y ahora se centran en ganar este sábado: “Quizá si hubiéramos ganado uno de esos cinco partidos otra sería la historia; dejar ir puntos cuesta, pero somos conscientes de que tenemos que ganar. Además, tendremos el apoyo de los múltiples aficionados que viven en el centro del país y eso será una motivación extra.

Además destacó que el plantel no tiene otro objetivo más que el de ganar en su visita al ‘Chivo’ Córdoba: “Nos estamos preparando para sacar el triunfo ante Potros UAEM, para meternos directos a la liguilla y no depender de otros resultados, apoyados también por la diferencia de goles que podría ser factor para escalar más lugares en caso de empatar en puntos con otros rivales”.

Por último, Cob aseveró que las semanas de descanso que tuvieron les sirvieron para poder triunfar ante Juárez y eso propició que tengan ahora mismo en sus manos el boleto para la liguilla en el Ascenso MX: “No había de otra, sabíamos que con los tres puntos nuestras aspiraciones para seguir en la pelea por un lugar a la liguilla eran muy altas”, finalizó.

Atlante visitará a los Potros UAEM en la última semana de la temporada regular de la liga de plata.