Liderato absoluto. Las Rayadas de Monterrey fueron más letales para llevarse los tres puntos de la Perla de Occidente al golear cero a tres al Atlas Femenil y asegurar su puesto como líder del sector dos. Diana Evangelista, Alicia Cervantes y Aylin Aviléz marcaron para la victoria regiomontana.

La visita comenzó el partido siendo generadora del juego; desde el inicio puso a trabajar a Ana Gaby Paz, quien para su fortuna los intentos se escaparon por un costado de la cabaña. El peligro de las Rayadas era notorio y Atlas no lo supo prever.

Pasada el cuarto de hora el resultado se empezó a dictaminar, pues al 16' Denisse Valdez probó aunque machucado; la defensa local se quedó parada, por lo que Diana Evangelista aprovechó para burlar a la guardameta y definir con el marco vacío. Posterior al gol las regiomontanas intentaron ampliar el resultado, pero Paz contuvo los intentos.

Las Rojinegras tuvieron poca circulación de la redonda, poca profundidad debido a la bien parada zaga rayada. Joana Robles intentó responder cerca de la media hora recibiendo el balón en el filo del área, dribló a dos defensoras e impactó con potencia mandándola por un lado de la portería.

El asedio de las dirigidas por Héctor Becerra continuó en la parte complementaria. La orquesta de Diana Evangelista, Daniela Solís y Alicia Cervantes causó estragos a la zaga atlista que poco pudo hacer para detener el vendaval que significó la posterior goleada.

El festín regiomontano se suscitó en un par de minutos, pues al 63' Aylin Aviléz, quien tenía minutos de haber ingresado a la cancha, mandó un trazo desde la derecha que fue conectado con sutileza por Alicia Cervantes apagando a la fanaticada citada en el "Pistache" Torres.

Las Rayadas le dieron provecho al golpe anímico por la anotación para definir el marcador dos minutos después. Tras una mala intercepción de Karla García, Dinora Garza descolgó hasta llegar al área donde tocó a la misma Aviléz que solamente empujó la redonda.

Pese al resultado adverso las locales no bajaron en intensidad y siguieron insistiendo en el marco de Claudia Lozoya aunque este mediodía el daño no fue fructífero y se quedaron en la tercera posición con 31 unidades, mientras que las regiomontanas se afianza en el liderato con 38 puntos.