Club Atlético Zacatepec visitará en el Estadio Tamaulipas a la Jaiba Brava de Tampico Madero para cerrar el torneo regular con la jornada 15 del Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx.

¿Cómo llegan?

 

Tampico Madero ya no se juega absolutamente nada después de que su descenso  al Liga Premier se viera concretado en las jornadas anteriores.

La Jaiba Brava llega tras una fuerte derrota ante Mineros de Zacatecas de 5 goles contra 2, que terminó sentenciándolos al descenso.

Los goles de Zacatecas corrieron por parte de Martinez (min. 6, min. 35), Nurse (min. 13), Pérez (min. 16) y Sánchez (min. 57). Por parte de Tampico los goles corrieron por parte de Javier Orozco (min. 58) y Diego Esqueda (min. 90).

Además de ser últimos en la tabla porcentual, también son últimos en la general con 11 puntos, después de obtener tan solo 3 victorias en el torneo, 2 empates y caer en 8 ocasiones.

 

Por su parte, Zacatepec buscará asegurar su pase en la fiesta grande del Ascenso Mx, llega tras una victoria de 4 goles por cero en contra de los ya clasificados a liguilla, Cimarrones, los goles corrieron por parte de  Ramírez (min. 26), Cardozo (min. 43), Hernandez (min. 55), Fragozo (min. 65).

Club Atlético Zacatepec suma 19 unidades producto de 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas. 

 

Jugadores a seguir

Javier Orozco llegó para reforzar al equipo el el Apertura 2017, para convertirse en un jugador clave en el conjunto de Tampico Madero, en el actual torneo ha jugado 8 encuentros, 7 de ellos los inició de titular y ha anotado 5 goles en 636 minutos jugados.

Emmanuel Hernández es el actual líder de goleo en el equipo con 6 tantos anotados en el torneo actual, con 12 participaciones, 11 de ellas como titular y siendo un gran referente en el equipo, se convierte en un hombre de peligro para el equipo que enfrente a Zacatepec.