Así se fue diluyendo el partido, hasta que el "Goya" se pudo cantar con alegría y regocijo. Se respiraba la tensión en La Cantera, ya que Pumas necesitaba de sacar los tres puntos, y esto se trasladó los primeros minutos a la cancha, donde el medio campo era algo de lo más peleado.

Pero no pasaron muchos minutos cuando un pase entre líneas y una diagonal matona que encontró los pies de Patricia Jardón y con esto las felinas se iban al frente en el marcador.

Universitarias y Felinas pelaban férreamente por el balón, las azules intentaron manejar el encuentro pero la velocidad de las felinas las sorprendía en muchas ocasiones.

Para la segunda mitad, y a pesar de los embates de las visitantes, Pumas logro meter el segundo nuevamente por un pase entre líneas que Santamaría cruzó y mandó a guardar.

El encuentro se comenzó a pintar un poco más golpeado de ambas bandas, sin embargo la silbante intentaba controlar dichas acciones con palabras e incluso tarjetas.  

Tras una serie de rebotes y un regate impresiónante dentro del área de parte de Daniela García, las pumas ponían fin a este encuentro y mantenían vivas sus esperanzas de liguilla.

Asse fue diluyendo el partido, hasta que el "Goya" se pudo cantar con alegría y regocijo.