Previa Tigres Femenil - Chivas Femenil:
¿habrá sorpresa en el Volcán?
Foto: Fabián Meza Vavel México

Previa Tigres Femenil - Chivas Femenil: ¿habrá sorpresa en el Volcán?

Lunes 15 de abril de 2019 // Horario: 20:00 hrs. // Estadio: Universitario // Jornada 17 de la Liga MX Femenil // Arbitro: Priscila Eritzel Pérez Borja // Transmite: Univisión TDN y Afizzionados // Tigres cerrará su participación en el torneo regular.

adrian-hr
Adrián Hernández

Tigres está clasificado a la liguilla y buscará ascender lugares en la tabla general con un triunfo. En cambio, este Clausura 2019 no ha sido el campeonato de las Chivas y en estos momentos están fuera de zona de liguilla, por lo que requieren sumar de a tres puntos si quieren clasificar a la siguiente ronda.

Cerrar de gran forma

Dos tropezones afectaron a los Tigres en el torneo y por ello son segundas del sector dos. En la última fecha tendrá su descanso, por lo que esto significará el último durante la campaña regular.

En casa han sumado cinco victorias a cambio de dos empates, siendo el último de ellos sin anotaciones frente a las Centellas.

Tigres ha tenido un buen torneo y es una de las máximas favoritas rumbo al campeonato, en el que buscarán volver a llegar a la gran final.

La última oportunidad

Chivas ha tenido muchos problemas y muchas lesionadas en el Clausura 2019, cuestión que ha dificultado su andar. Son quintas del sector dos con 20 unidades, a uno del cuarto lugar León, por lo que requieren ganar sus dos partidos restantes y esperar algún tropezón de las fieras.

Como visitantes han tenido un paso irregular al ganar cuatro de sus siete partidos, aunque en los duelos restantes han visto la derrota.

En la última fecha Chivas recibirá al Querétaro, un rival que parece a modo, por lo que la clave será en este duelo.

Antecedentes

Se enfrentaron en la jornada ocho del campeonato con empate a cero en el Estadio Akron.

La última vez que jugaron en el Volcán fue el 2 de abril de 2018, en el Guadalajara sorprendió y se llevó una gran victoria 5 por 2.

Jugadoras a seguir:

Katty Martínez: El poderío de Tigres a la ofensiva ha sido notorio a lo largo de la temporada y su máxima rompe redes, Martínez, quien lleva seis tantos, buscará seguir incrementando su cuota este lunes.

Foto: Quinto partido
Foto: Quinto partido

Nicole Pérez: Es la máxima anotadora del Rebaño Sagrado con cuatro goles y su equipo necesitará de su aporte a la ofensiva para poder salir con el triunfo.

Foto: Anton
Foto: Anton
VAVEL Logo