Daniel Álvarez: "Estamos para muchas cosas"
(Foto: Fabián Meza | VAVEL México)

Daniel Álvarez: "Estamos para muchas cosas"

El camisa '7' de los Rayos espera que este fin de semana logren su pase a la siguiente ronda de la competición.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Restan solo tres fechas para que termine la Fase Regular del torneo Clausura 2019 de la Primera División y todo parece que Necaxa será uno de los ocho equipos que avanzarán a la 'Fiesta Grande'. Este miércoles, los hidrocálidos continuaron su preparación para el próximo sábado enfrentar a Pachuca en el Victoria.

Tras finalizar la práctica, Daniel Álvarez habló del triunfo que obtuvieron el viernes pasado ante los 'Zorros', en lo que fue su reaparición: “Feliz por mi regreso que era lo más importante para mí. Estuve tres meses sin actividad, pero qué mejor que regresar anotando y aportando al equipo en la victoria frente a Atlas”.

De igual forma, opinó sobre su siguiente encuentro, en el que recibirán a los 'Tuzos', cuadro que también se sitúa en puestos de Liguilla: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil; de ida y vuelta. Son un equipo muy dinámico, tienen jugadores jóvenes, pero con experiencia. Debemos hacer lo nuestro; estamos mentalizados en ganar”.

Al ser cuestionado sobre para qué están en este certamen, el 'Fideo' mencionó: “Estamos para muchas cosas; lo principal es calificar sí o sí. Sabemos que la liguilla es otro torneo, pero primero calificar y por qué no entre los cuatro primeros”.

Por último, se refirió a la gran comunión que existe en el club comandado por Guillermo Vázquez: “El plantel está muy unido, tanto dentro y fuera del campo, creo que eso nos hacía falta. Sabemos que estamos haciendo bien las cosas, pero podemos dar más”.

VAVEL Logo