Comienza la recta final del torneo y algunos equipos buscan cerrar de la mejor manera para encarar la liguilla. León, uno de los equipos que ha asombrado a propios y extraños con su gran torneo y la racha histórica de 11 victorias al hilo, recibirá a un Atlas que parece no levantar y se quedará una vez más sin participación en la fiesta grande. 

Racha histórica

León ha impuesto una marca histórica al conseguir 11 victorias al hilo en lo que va del Clausura 2019, racha que ilusiona a la afición esmeralda que ansiaba por volver a ver a su equipo en lo más alto del fútbol mexicano. La tarde del sábado podrá aumentar su racha de conseguir la victoria ante Atlas. 

Panorama negro 

Todo parece indicar que será otro torneo sin que Atlas participe en la liguilla. Los rojinegros no alcanzaron la regularidad en el torneo y el panorama es prácticamente negro, la oportunidad de clasificar esta cada vez más lejos sin embargo los rojinegros buscarán ganar y esperar el milagro. 

Jugadores a seguir

Ángel Mena: El delantero no deja de sorprender a la afición esmeralda, un jugador que ya no veía minutos con regularidad en Cruz Azul despertó y está mostrando que tiene talento que ahora lo tiene como el golpeador del certamen. 

Osvaldo Martínez: El generador de fútbol en el equipo rojinegro, en el cae la responsabilidad de la ofensiva de su equipo. Que salga en una buena tarde será fundamental si Atlas pretende ganar el encuentro.