Los Rayos del Necaxa ultiman detalles para su cotejo de este fin de semana en frente a la escuadra de Pachuca en Aguascalientes, donde buscarán amarrar su pase a la 'Fiesta Grande' de la Primera División. De ganar, llegarían a 27 unidades.

Posteriormente al entrenamiento, Alexis Peña expresó su sentir respecto a su próximo compromiso: “Ellos vienen de golear a Veracruz, pero independientemente de ello, nosotros debemos estar enfocados en nuestro trabajo, en cómo hacer las cosas para tratar de ganar el partido porque estamos pegados en la tabla y el que gane se separa un poquito”.

Además, reconoció la relevancia que tendría clasificarse desde esta jornada: “Tenemos mucha hambre de gloria y de triunfo. Ganando este partido nos quitaría un poco de presión y podríamos enfocarnos en cómo enfrentar la liguilla y trabajar otras cosas”.

Para acabar, el mexicano de 23 años mencionó cuáles serán las claves para conseguir un resultado positivo ante los 'Tuzos': “En todos los partidos tenemos que salir de la misma manera, y no tanto preocuparnos por ellos, que tienen una gran ofensiva. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estar muy bien parados, ordenados, y ya de ahí partir para atacarlos nosotros”.