Nicole Pérez: "Cuando pasemos a liguilla, nadie nos va a parar"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Nicole Pérez: "Cuando pasemos a liguilla, nadie nos va a parar"

La mediocampista reconoció que la victoria de este domingo será un gran punto de inflexión para la hipotética liguilla que disputarían a partir del próximo miércoles o jueves.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

La misión que les correspondía a ellas, la cumplieron. Chivas Femenil cerró el torneo regular con victoria (3-1) ante Querétaro para llegar a 23 unidades, y esperar que se de la caída de León para acceder a liguilla. Sin embargo, Nicole Pérez espera que se den las combinaciones y peleen por el título.

Empezamos un poquito mal el torneo, nos dimos cuenta de lo que veníamos haciendo. Este resultado nos da confianza, a partir de aquí yo sé que vamos a ir subiendo, cada quien sabe lo que tiene que hacer. Cuando pasemos a liguilla yo se que nadie nos va a parar”, Nicole Pérez fue optimista para que su equipo pase a liguilla y demuestre su mejor capacidad.

En todo el torneo de Chivas Femenil, Nicole Pérez se convirtió en la jugadora más importante del equipo. Con cinco anotaciones, la camiseta "28" fue la líder goleadora de las Rojiblancas. Desde el comienzo del campeonato, Pérez asumió este nuevo rol en el equipo y no falló.

"Desde que empezó el torneo me propuse ganar un lugar en el once. Seguir llegando de alegría a mi equipo, poder ayudar con goles, es lo mejor que puedo dar. Primeramente le doy gracias al equipo, me dio la confianza. Sabía que podía confiar en mi, hacer grandes cosas, sacar el resultado y aportar al equipo”, aseguró la rojiblanca.

Habló de lo que fue el partido ante Querétaro y lo que sería el partido ante América en Cuartos de final. “Feliz por el equipo, poder sacar el resultado, tenemos que esperar para ver si calificamos, es el nervio, confío que podemos llegar a liguilla y nadie nos va a parar cuando pasemos. Sería una motivación (jugar ante América), lo que queremos es poder competir a grandes equipos, un Clásico es lo mejor que podemos querer”, finalizó Nicole.

VAVEL Logo