Guillermo Vázquez: "El equipo se entrega y lucha al máximo"
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México)

Guillermo Vázquez: "El equipo se entrega y lucha al máximo"

Para 'Memo', la igualada ante los 'Tuzos' terminó siendo un resultado justo.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Pese a jugar con un elemento menos por más de media hora, el conjunto de Necaxa rescató un empate en Aguascalientes frente a Pachuca, resultado con el que se acercó aún más a la Liguilla del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, tras ubicarse en la quinta posición de la clasificación general con 25 unidades.

Finalizando el encuentro, Guillermo Vázquez dio su punto de vista acerca del trabajo arbitral de Marco Ortiz: "Los goles anulados no sé con certeza si eran o no, pero ellos tienen la herramienta del VAR y lo revisaron. La expulsión nos afecta; Ventura llegó tarde. En el desarrollo del juego, sí sentí un poco cargado el arbitraje en contra".

Al ser cuestionado sobre la titularidad de Ángel Sepúlveda, quien ha recibido críticas por su accionar por parte de la afición rojiblanca, mencionó: "Él hace una labor defensiva importante; en el equipo priorizamos defender. Mientras que el equipo siga trabajando al parejo con ese compromiso, seguiremos por el camino que queremos".

De igual forma, el estratega mexicano reconoció que deberán mejorar en el aspecto disciplinario: "En los últimos tres partidos hemos perdido hombres por expulsión y eso nos los ha complicado. Trataremos de que no suceda más, porque si queremos pelear por la clasificación, debemos estar los 11 para no dar ventajas".

Para acabar, aseguró que sus pupilos están para competirle a cualquier equipo: "El equipo está para pelear, en cada partido lo ha demostrado. Habrá que ver hasta dónde nos alcanza. Se entrega y lucha al máximo, y esa es una virtud que, para mí, es importante; habrá que hacerlo con más inteligencia para que surja un poco más de efecto".

MEDIA: 4VOTES: 1
VAVEL Logo