.En un juego ida y vuelta. Los mexiquenses no supieron reponerse de la segunda anotación viendo el descalabro en la cancha del Estadio Arreola, ante su afición que se hizo presente para apoyar.

La liguilla de la Serie B tocó territorio en Chalco en el Estado de México entre dos de los equipos mejores posicionados a lo largo de toda la clasificación. La combinación de resultados puso nuevamente a dos equipos conocidos entre ellos en otra disputa.

Ocelotes de la UNACH en Chalco no quiso entregar el partido y desde los primeros minutos apretó en el encuentro pero sus aproximaciones carecían de control y los disparos no contaban con el éxito deseado. 

Con el acomodo de un lado para el otro en el terreno de juego. Fue la visita los primeros en mover sus piezas al minuto 29´ debido a la lesión de Uriel López quien tuvo que salir en camilla de la cancha.  Los visitantes se sintieron mayor presión en la cancha y al 39´se puso en ventaja en una jugada en la cual la falta de concentración del cuadro de Chalco fue factor para que Paulo Loera pudiera convertir el gol. 

Para sorpresa de la afición que se hizo presente en el estadio. En la siguiente jugada el cuadro de Ciervos Chalco puso los cartones igualados  al 41´desde fuera del área, Pablo Quintos, hizo efectiva la jugada para que el partido tuviera mayor  emoción. 

Las emociones no pararían y al 45´ ya en tiempo de compensación. Ocelotes pondría el segundo de la tarde en píes de Diego Limón el cual desde fuera del área se animó venciendo el marco de Erick López.

Los cambios para la segunda mitad no se hicieron esperar. Ocelotes y Ciervos paseaban el balón en el área para cada uno poder hacer lo correspondiente para poder irse con la victoria.  La desesperación en la cancha llevo al juego a la pausa en diversas ocasiones debido a las faltas cometidas en el terreno de juego ante el consumo de minutos. 

Una cifra descomunal de amonestaciones y expulsiones; en dos ocasiones mermó el partido y dio pie para que se sacara en reiteradas dicha acción,  provocando tres amonestados por bando, teniendo por igual un expulsado para estar igual en condiciones en la cancha. 

Los accidentes dentro de la cancha y los cambio fueron suficientes para que el nazareno del encuentro agregara ocho minutos al encuentro que todavía tela de donde cortar para un gol más. La delantera de Ciervos intentó con Diego Alipio pero los visitantes se encontraron atentos y anularon las posibilidades. 

Ciervos Chalco tendrá que pagar la visita el próximo sábado en San Cristobal de las Casas lugar donde juega el conjunto de Ocelotes. Con la encomienda de revertir el marcador y poder hacer uso de los cambios en el once inicial debido a las lesiones en el terreno de juego.