Esta tarde los Gallos Blancos del Querétaro cerrarán la penúltima jornada del torneo enfrentando a los Tiburones Rojos del Veracruz, un duelo dónde los queretanos buscarán sumar para escalar puestos en la tabla porcentual.

Querétaro llega tras caer en Torreón 2 goles a 1, los emplumados han tenido una pésima campaña, pero sus peores números son de visitantes, tras la llegada de Vucetich, Gallos no ha perdido un sólo encuentro en casa.

Por otra parte, Veracruz únicamente había salvado empates en el torneo, pero, tras problemas con FIFA, la Federación procedió a quitarle los únicos 4 puntos que habían sumado en el Clausura. Los del Puerto han tenido un torneo desastrozo, mismo que firmaron al caer 9-2 ante Pachuca.

En las últimas seis visitas de los veracruzanos a Querétaro, de estos encuentros 4 han sido victorias de Querétaro, una derrota y un empate. Se espera un buen duelo por parte de los de casa ya que quieren darle una alegría a la afición.

Jugador a seguir.

Aké Loba | El delantero ha sido el único que ha metido gol en los últimos encuentros de Querétaro, convirtiéndose un referente en la zaga queretana.

Sebastián Jurado | El joven arquero se ha echado al lomo a todo el conjunto de Veracruz, si no fuera por sus atajadas, los Tiburones habrían sido goleados en un sin fin de ocasiones