Una vez más, Tigres se quedó en la orilla de la Concachampions. Por tercera ocasión, el equipo regiomontano no pudo alzar el título y la deuda internacional, sigue pendiente. Ricardo Ferretti, habló en rueda de prensa con respecto a lo ocurrido en la cancha del Estadio BBVA donde Rayados se alzó como Campeón del certamen de CONCACAF.

Triste, me deja muy triste que una vez más no hayamos logrado este objetivo que nosotros pretendemos. La gente piensa que esta institución no da el valor, y si no diéramos el real valor, no estaríamos tres veces en Final y perdimos las tres, no entiendo. Naturalmente que hoy nos deja tristes como las ocasiones anteriores, un mal sabor de boca”.

No es algo que yo tenga que llegar y hacer con una varita mágica. Aquí todos somos profesionales, somos adultos y todos ponemos lo mejor de nuestra parte para lograr los objetivos. No veo una situación, los mismos jugadores saben que hay que dar vuelta a la página y seguir para adelante. Hay una oportunidad en la Liguilla para que nos podamos desquitar de este mal momento que estamos pasando”, expresó el ‘Tuca’ con respecto a cómo trabajar para cambiar el chip rápidamente tras el fracaso en el certamen de Concachampions.

En un par de ocasiones, Ferretti fue cuestionado sobre el por qué no fue titular André Pierre Gignac, elemento que le permitió tener algo de vida en la serie a Tigres con una gran definición en el ocaso del encuentro: “Decisiones tácticas”, dijo primeramente para responder en una segunda ocasión: “Si las cosas resultan, soy un genio, si no soy un burro, así es esto”.

Tigres ahora tendrá que ir por la Liga. Este sábado recibirán a Chivas en la última jornada del Clausura 2019. La próxima semana arrancará una nueva Fiesta Grande del futbol mexicano, que implica una revancha interna para los auriazules.