Noche ardiente la que se espera en el ‘Volcán’. Arranca la Final de la Liga MX Femenil y Rayadas va en búsqueda de una revancha ante Tigres. En punto de las 21:00hrs se escuchará el silbatazo que pondrá en marcha una nueva batalla por el título del futbol mexicano. En el Día de Medios, la zaguera albiazul, Mariana Cadena, habló con respecto a esta serie.

Creo que estamos acostumbradas a jugar en cancha rival y saber que en estas instancias, que es una Final Regia, sabemos que toda su afición va a ir y esperemos que la de nosotros también”. Se espera que el Universitario se llene a pesar de la alta probabilidad de lluvia que hay para la Sultana del Noche.

Lo sucedido hace apenas un año donde las felinas fueron Campeonas en el ‘Gigante de Acero’, no pasó desapercibido en los cuestionamientos de la prensa, a lo que Mariana contestó: “Ellas siempre van a tener esa copa y felicidades pero nosotros lo vemos como el poder hacer historia hacia nosotros. Después de un año haber recorrido muchas cosas, nos ha dado mucha experiencia, con la cabeza más clara y saber qué hacer. A nadie le gusta perder y ahora buscamos ser Campeonas, salir a ganar y tener el título”.

Hay que seguir con los objetivos que es ganar a toda costa y mantener factores que hemos tenido todo el torneo: el orden, el replegar si estamos en una situación de desventaja y estar muy concentradas.  Hay que pensar en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Yo al ser central, saber qué hacer en cualquier circunstancia y saber cómo resolver eso, es importante”, sentenció Cadena.

Todo listo para una serie de alarido. 180 minutos donde Tigres podría dar otro golpe de autoridad o finalmente Rayadas sanaría una herida.