Oficial: Orlegi Sports adquiere a Atlas
Foto: Fabián Meza

Oficial: Orlegi Sports adquiere a Atlas

Después de varias semanas de rumores, se confirma la venta del equipo rojinegro.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Muchos rumores rondaron en la Madriguera Rojinegra desde antes que terminara la particpación del equipo en el Clausura 2019 con la posible venta de Atlas, después de cinco años de manejo que tenía TV Azteca al frente. Hoy se hace oficial la venta del equipo y que ahora pasara a ser parte del Grupo Orlegi Sports.

Fue en la Asamblea de Dueños llevada a cabo esta mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol fue aprobado por parte de los dueños del futbol mexicano y entra en vigor de inmediato la gestión deportiva de parte de Grupo Orlegi al equipo tapatío.

En un comunicado de prensa, así se explicó cómo funcionará la alianza entre TV Azteca y Orlegi. "Orlegi Sports & Entertainment llegó a un acuerdo con TV Azteca para adquirir al Atlas Fútbol Club, con lo que asumirá control total del equipo, enfocándose en la administración y operación, además de la estrategia comercial y deportiva".

Con esta imposición, vendrán cambios absoultos en toda la directiva que esta en Atlas. Alejandro Irarragorri como mandatario de Orlegi, comenzará a gestionar los cambios en la Academia del Futbol Mexicano para que de inmediato inicie el camino al éxito de los Zorros.

VAVEL Logo