Ricardo Ferretti: “Ahora todo el mundo
habla bien de Nahuel”
Foto. Gerardo Cano VAVEL México

Ricardo Ferretti: “Ahora todo el mundo habla bien de Nahuel”

Este lunes en conferencia ante los medios de comunicación, el famoso ‘Tuca’ admitió que espera un mejor nivel futbolístico de los universitarios en la gran Final del Clausura 2019.

adrian-hr
Adrián Hernández

Después de cuatro partidos, los Tigres de la UANL por fin lograron imponerse a los Rayados de Monterrey y tras vencerlos por la mínima, avanzaron a la gran Final en donde estarán enfrentando al León el próximo jueves y domingo.

Uno de los grandes artífices para que los Tigres disputen un título más fue Nahuel Guzmán, por lo que Ricardo Ferretti le dio el reconocimiento al arquero argentino: “Para eso está. Ahora todo el mundo habla bien de Nahuel. ¿Se acuerdan cuándo me lo criticaban tanto? Por eso es un jugador que lo trajimos de la Selección Argentina y por toda su carrera. Creo que muchos lo quisieran en su equipo”.

Además, el ‘Tuca’ mencionó que contará con plantel completo para la final, debido a que Jesús Dueñas y Guido Pizarro se estarán reintegrando con el plantel: "Los dos están en trabajo de rehabilitación en el gimnasio, voy a poder contar con ellos a partir de mañana, con todos".

El estratega reconoció que siempre disputar una Final es motivo para ganarla en la cancha que sea: “Estamos muy bien, el hecho de disputar una Final más es un motivo de estar contentos, pero todavía no estamos satisfechos, todavía nos falta, sabemos de las cosas que hay que mejorar”.

Por último, agregó que con el gran plantel que posee, los Tigres aún no han dado su mejor versión, aunque augura que en los próximos 180 minutos los Felinos darán todo para ser campeones:Aún no hemos desplegado el potencial que tiene el equipo, hay que ser honestos. Pero aún no desplegado ese fútbol llegamos a la Final. Entonces tengo una gran esperanza y confianza en que en estos dos partidos ahora sí juguemos al nivel que nosotros mismos pretendemos”, finalizó.

VAVEL Logo