Los cambios en la administración de Atlas con Orelgi Sports están teninedo un efecto de cambio inmediato. Apenas pasó una semana de los nuevos propietarios y ya han anunciado a su nuevo fichaje, se trata de alguien que viene del futbol sudamericano: Manuel Balda.

Arriba Manuel Balda a los Rojinegros con la firme intención de poner fin a los problemas que ha tenido al equipo para tener a un jugador desequilibrante por la banda izquierda, jugando como extremo o medio por izquierda. Es por eso, que el futbolista de 27 años es una apuesta para que el desequilibrio por esa banda sea una nueva realidad.

Con experiencia en el futbol europeo, principalmente en equipo de la Segunda División de España llega como una de las nuevas apuestas de la directiva encabezada por Pedro Portilla. Balda estuvo los últimos tres años en el equipo El Nacional de su natal Ecuador, siendo una pieza importante para la escuadra de El BiTri.

Con el equipo de Quito, estuvo participando en más de 150 partidos entre Liga y Copa Libertadores y América, tanta fue la importancia de Balda en el equipo que portó el gafete de capitán. Con Atlas, Manu deberá aprovechar que esa banda izquierda no es propiedad ni de Andrés 'El Rifle' Andrade ni de Ulises Cardona, por lo que tiene las posibilidades de pelear por el puesto titular.